martes, 5 de febrero de 2013

Regalar rosas: un buen detalle

Muchos saben que el detalle perfecto resulta en regalar rosas, sobre todo a la persona que uno quiere.
A mi me llaman mucho la atención todo tipo de plantas, aunque no me crea una erudita en ello. La belleza de las flores es un regalo natural que muchas personas tenemos el privilegio de ver pero lamentablemente muy pocas alcanzamos a valorar.


Las rosas azules, por ejemplo, son una interesante variedad de rosas, que por decir así, son prefabricadas, o hechas por el cultivo diestro de personas que tienen buenos conocimientos en este tipo de arte. Aunque hay personas que creen que de alguna manera se está vulnerando a la naturaleza, yo opino lo contrario, porque las rosas exóticas en muchos casos, para nacer, han requerido de la intervención que el ser humano ha sabido darles.

Aunque haya muchas personas que no lo sepan, existe un significado de los colores de las rosas. Encontré un blog que habla sobre el significado del color de las rosas, pero particularmente de las rosas negras. Las rosas negras son bastante interesantes, el blog incluye su historia y nos aclara que no existen rosas de pétalos negros con una tonalidad definida, o sea, las rosas negras tienen una ligera tonalidad oscura que mancha sus pétalos y por eso.

Me despido de ustedes dejándoles la definición de la palabra rosa en Wikipedia. A mi me parece que es una buena definición, pero que puede resultar superficial si tenemos en cuenta el profundo significado y sentimiento que uno tiene cuando le regalan rosas.

0 comentarios :

Publicar un comentario