viernes, 21 de octubre de 2011

Poemas para madres

Poemas para madres

Siempre existen momentos especiales para dedicarle a mamá, por ello, estos poemas originales para madres pueden ser un elegante detalle para mostrarles a nuestras mamás cuanto las queremos.

Poema 1

Madre,

Es una ilusión mía,

Tenerte a mi lado por siempre

Y compartir día a día

Momento a momento

Lo que Dios ha destinado

Nos queda de vida.

Por ello madre,

Perdona mis errores

Y sólo júzgame como un ser

Que siempre te amo y amará

Como sólo se puede amar a un ángel.

Poema 2

Aunque la penumbra ronde mi vida

Mis cielos, y aún mis sueños,

No tengo temor

Pues allí está mi madre.

Aunque el hambre

Debilite mi pulso

Y haga que mis manos caigan

Pálidas y resecas

No temo a quedar inerte

Pues siempre está mi madre.

Y aunque llegue el día

En que mi madre deba cerrar los ojos,

Igual no pienso temerle a ese momento.

Porque mi madre, me enseñó a ser fuerte.



0 comentarios :

Publicar un comentario